Publicada en

REVIEW CASCO SHAFT SH-570 FATALITY

CASCO CERRADO SHAFT SH 570 FATALITY

REVIEW CASCO SHAFT SH-570 FATALITY

Lo mas nuevo, de venta exclusiva en Astro Biker. fabricado en ABS, ventilaciones con entradas frontales superiores, frontales inferiores y traseras. Visor fabricado en policarbonato con protección UV, ajuste con tornillo y tratamiento Anti scratch para evitar rayaduras. Tecnologia SAT (Shock Absorption Technology) exclusiva de Shaft, coraza fabricada en EPS. Interiores de tela en microfibra de poliéster antibacteriana, desmontables y lavables. Cumple norma ECE 2205 y colombiana RES/NTC.

Es un modelo que destaca por su equipamiento, calidad y precio. Un diseño inspirado en el ya conocido videojuego «Mortal Kombat», Shaft nos trae este casco con gafas de sol y mica anti empañante Pinlock.

Estas características las solemos encontrar en cascos de otras marcas, pero en cuestión del precio se disparan hasta 3 veces mas. La marca colombiana Shaft se ha enfocado en darle al piloto mas comodidad y seguridad a la hora de manejar por un precio muy accesible.

Podemos encontrar en este modelo ventilaciones y salidas de aire, un visor solar abatible y la integración de la mica anti empañante Pinlock, todo esto por menos de $2,000 pesos ($100 dolares).

En el siguiente vídeo podrás apreciar mas a fondo este casco, sus caracterizaras así como mas modelos y gamas de Shaft.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y ahora en nuestro nuevo canal de YouTube.

¡Rueda Seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *